Se acabó este curso musical en el que nuestra formación ha avanzado bastante. Este año confiaron en nuestra música para acompañar sus estaciones de penitencia tres hermandades de Semana Santa: Vera+Cruz de Villanueva del Ariscal, Vera+Cruz de Martos y Santo Entierro de Sanlúcar la Mayor. En cuanto a Via+Crucis, en Cuaresma continuamos acompañando a la Vera+Cruz de Castilblanco de los Arroyos e incorporamos en nuestra agenda los Via+Crucis de dos grandes y antiguas hermandades sevillanas La Estrella y Los Panaderos, además de la Agrupación Parroquial de La Milagrosa.
Por otro lado, ya bien avanzada la primavera, ofrecimos un concierto en Santa María de las Nieves (Olivares) con lleno absoluto y tocamos en la procesión del Corpus de Marchena, estrenando nuestro repertorio eucarístico, para despedir este gran curso.
En cuanto a repertorio musical, hemos mejorado y ampliado con creces nuestra música. Lo más importante ha sido el hermanamiento con la escolanía de voces blancas "Nuestro Padre Jesús de las Penas" con quien formamos un repertorio conjunto cada vez más amplio y exquisito, teniendo su buena disposición para conciertos y futuros proyectos.
Ha sido un gran curso y ojalá que el próximo, que esperamos con entusiasmo, sea igual o mejor si cabe. Muy pronto volveremos a los ensayos para que no decaiga la calidad musical, tenemos por delante un severo trabajo de ampliación y perfeccionamiento del repertorio tanto para trío como para cuarteto con escolanía.
Al concluir el verano iremos informando de los proyectos para el próximo curso. Hasta entonces os mandan cordiales saludos los integrantes de la capilla musical "Calvarium".
No hay comentarios:
Publicar un comentario